Licenciatura en Marketing y Comercialización (En línea)
Universidad Metropolitana de Monterrey Institución privada
Duración:6 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:En línea
El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia en línea que ofrece la UMM te forma para integrar enfoques, procesos, modelos y herramientas tecnológicas para comprender y aprovechar el potencial que ofrecen las nuevas plataformas de interacción con los consumidores.
Esta licenciatura te prepara para afrontar diferentes puestos como Gerencia de Marca y Producto, Desarrollo de Productos, Departamentos de Ventas, Relaciones Públicas, Agencias de Publicidad y empresas u organismos dedicados a la investigación de mercados.
La plataforma Mi Espacio te ofrece un aula virtual flexible que te permite manejar tus tiempos y horarios para adaptarlos a tus preferencias de estudio. Aquí podrás encontrar maestros expertos en cada materia del programa y actividades didácticas para que refuerces tus conocimientos.
¿Cómo saber si la Licenciatura en Marketing y Comercialización En Línea es para ti?
Si te apasionan los procesos detrás de los lanzamientos de grandes marcas y eres sensible al valor adicional que un producto o servicio puede ofrecer, sientes curiosidad por el comportamiento del consumidor y eres creativo entonces encajas con el perfil de un gran mercadólogo
- Introducción al Estudio Universitario en Línea
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Expresión Verbal y Escrita I
2 Tetramestre
- Introducción a las Instituciones y Áreas Organizacionales
- Expresión Verbal y Escrita II
- Matemáticas Básicas
- Herramientas Digitales para el Aprendizaje
3 Tetramestre
- Herramientas Estadísticas Aplicadas
- Economía
- Investigación de Mercados Internacionales
- Administración del Capital Humano
4 Tetramestre
- Optativa I
- Introducción a la Contabilidad
- Marketing Nacional y Global
- Economía Internacional
- Marcas y Desarrollo de Nuevos Productos
5 Tetramestre
- Optativa II
- Introducción a la Logística Internacional
- Estrategias de Pricing y Costing
- Planeación Estratégica
- Pensamiento Creativo: Design Thinking
6 Tetramestre
- Optativa III
- Canales de Distribución
- Negociación y Manejo de Conflicto
- Diseño Digital
- Persona, Ciudadanía y Sociedad
- Optativa IV
- Estrategias de Publicidad y Promoción
- Inteligencia de Negocios
- Neuromarketing
- Estrategias de Servicio al Cliente
- Optativa V
- Estrategias de Marketing Internacional
- Comercialización y Ventas Globales
- Liderazgo y Trabajo Colaborativo
- Comercio Electrónico
9 Tetramestre
- Optativa VI
- Habilidades para la Eficacia Profesional
- Plan de Marketing
- Análisis del Entorno y Tendencias Mundiales
10 Tetramestre
- Marketing Digital
- Desarrollo de Proyectos
- Minería de Datos
- Ética Personal y Profesional
El proceso, paso a paso:
¡Ayudanos y Reportalo!