Licenciatura en Marketing (Puebla) (Ejecutiva)
Centro Universitario Interamericano Institución privada
DFP_
Ubicación:Puebla
Duración:10 Semestres
Tipo:Licenciaturas Ejecutivas
Modalidad:Ejecutiva
DFP_
Objetivo
El objetivo de la Licenciatura en Marketing, es egresar profesionistas capaces de realizar, coordinar y evaluar cualquier actividad de mercadotecnia, con la filosofía de innovar y lograr cambios significativos en las empresas, integrando los fundamentos teóricos y prácticos.
Perfil de Ingreso
- Interés por el diseño y la publicidad.
- Habilidades de relaciones interpersonales.
- Facilidad para detectar oportunidades comerciales.
- Espíritu emprendedor.
- Facilidad para trabajar en forma individual o en equipo.
- Abierto a conocer nuevas tendencias publicitarias.
Perfil de Egreso
- Experto en publicidad en redes sociales.
- Habilidad en ventas.
- Habilidad de ejecutar y analizar campañas publicitarias.
- Habilidades básicas de diseño.
- Tener una visión estratégica de la empresa y de su ambiente de negocios.
- Desarrollar proyectos que cubran las necesidades de las empresas, en todos los elementos de la mezcla de mercadotecnia (Producto / Servicio, Promoción / Publicidad, Plaza / Distribución y Precio).
- Coordinar, supervisar o evaluar actividades de mercadotecnia.
- Realizar complejos análisis estadísticos, entendimiento de la naturaleza y resultados de los diferentes métodos de investigación de mercados.
- Manejar las estrategias de mercadotecnia a soluciones específicas y beneficios tangibles en las empresas.
Campo de Trabajo
- Agencias de mercadotecnia y publicidad.
- Campañas publicitarias.
- Investigación de mercados.
- Asesorías o consultorías en publicidad.
- Manejo de imagen corporativa e individual.
Mapa de Ubicación del plantel
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_