Licenciatura en Imagen y Relaciones Públicas (Puebla de Zaragoza, Puebla)
Universidad Madero Institución privada
Ubicación:Puebla de Zaragoza - Puebla
Duración:8 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
¿Por qué estudiar en la UMAD?
- El estudiante recibe cursos de certificación con validez internacional en programas como Microsoft, Java, UML, etc. sin costo adicional.
- El plan de estudios está enfocado a la práctica desde el primer semestre.
- Los profesores tienen experiencia probada en la especialidad de las materias que imparten.
- La planta docente está conformada por académicos con posgrado.
- El estudiante realiza prácticas profesionales siempre en relación con sus estudios de licenciatura en instituciones públicas y privadas.
- Se tienen evidencias para demostrar que los Ingenieros de Software egresados de la UMAD son altamente demandados en la industria y perciben sueldos superiores al promedio.
Objetivo
Causar una buena impresión en el primer contacto, es el trabajo del publirrelacionista y experto en imagen. Las personas, al igual que las organizaciones tienen mucho que decir a través de su imagen; si logran impactar en un primer momento, lograrán llamar la atención de sus clientes y seguidores a nivel presencial y digital.
Perfil
Ser un profesionista capaz de gestionar el impacto que genera la persona u organización a la que representa, de manera interna y/o externa. El Licenciado en Imagen y Relaciones Públicas, potencia las cualidades de sus clientes, con el apoyo de teorías y técnicas especializadas. Utiliza herramientas para el manejo de medios de comunicación digitales y tradicionales, así como el francés y alemán para competir en el contexto global.
Semestre I
- Desarrollo personal
- Géneros literarios
- Relaciones públicas contemporáneas
- Historia del arte y la moda
Semestre II
- Relaciones públicas internas
- Psicología de la imagen
- Manejo de color
- Semiótica
- Edición digital de imágenes
Semestre III
- Taller A
- Relaciones públicas externas
- Administración contemporánea
- Imagen personal I
- Fotografía digital
Semestre IV
- Mercadotecnia contemporánea
- Desarrollo de habilidades directivas
- Imagen personal II
- Técnicas de radio
Semestre V
- Investigación cuantitativa
- Imagen empresarial
- Técnicas de producción audiovisual
- Técnicas de televisión
- Optativa I
Semestre VI
- Investigación cualitativa
- Imagen ambiental
- Gestión de comunidades virtuales
- Herramientas para diseño en línea
- Presentaciones efectivas multimedia
- Optativa
Semestre VII
- Mercadotecnia y posicionamiento con motores de búsqueda
- Proyecto integrador de imagen y Relaciones públicas I
- Imagen y mercadotecnia política
- Manejo de imagen en crisis
- Creación de marca personal multimedia
- Optativa 3
Semestre VIII
- Logística y coordinación de eventos
- Proyecto integrador de imagen y Relaciones públicas II
- Plan de carrera profesional
- Práctica profesional
- Optativa
Mapa de Ubicación del plantel
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!