DFP_
Duración:2 Semestres
Tipo:Especialidad
Modalidad:En línea
DFP_
Objetivo
Estos son algunos objetivos de este programa:
- Afianzar conocimientos en programación Java.
- Aprender a programar aplicaciones para dispositivos Android nativo.
- Aprender a programar aplicaciones para dispositivos iPhone nativo.
- Aprender a programar videojuegos para dispositivos móviles iOS y Android con lenguaje de programación LUA.
Iniciación a java.
- Introducción a la programación (pseudocódigo)
- Introducción a java
- Programación orientada a objetos
Programación para android.
- Introducción a android
- Entorno de trabajo
- “hola mundo” nuestra primera aplicación android
- Fundamentos de las aplicaciones android
- Interfaz de usuario
- Resources
- Guardando/recuperando datos
- Ubicación
- Telefonía
- Sensores
- Multimedia
- Widgets de escritorio
- Publicando en la tienda de android.
- Un ejemplo práctico: lector de rss
- Servicios web
- Gestión de proyectos
- Apis avanzadas de android 3.x, 4.x y 5.x.
Comptia mobile app security+.
- principios fundamentales de la seguridad en aplicaciones y modelo de seguridad.
- amenazas comunes a la seguridad de aplicaciones.
- Ssl / tls para las comunicaciones web
- funciones de seguridad del sistema operativo android.
- técnicas de codificación segura.
- evitar la retención de datos inseguros en memoria
- implementaciones comunes de criptografía como pki.
- control, los permisos de archivos.
Desarrollo de aplicaciones para iphone.
- Introducción a ios
- Programación en objective-c
- Modelo vista controlador: creando una pantalla
- Construcción de la interfaz de usuario
- Controlador de controladores. Aplicaciones multipantalla
- Listados y colecciones
- Persistencia
- Concurrencia
- Conectividad y comunicaciones
- Uso de core data y sqlite
- Uso de quartz 2d
- Consideraciones para el desarrollo de una aplicación
- Publicación en la app store
- Ejemplo práctico
Programación de videojuegos para móviles java, iphone y android.
- Introducción a lua
- Introducción a corona sdk
- Librerías lua
- Comenzando a desarrollar juegos
- Gestión y control de gráficos.
- Interacción con el usuario
- Gestión de sonido: corona audio system
- Animación avanzada
- Física de objetos
- Accedamos al hardware del dispositivo
- Storyboard y scene template
- Librerías de terceros
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_