Doctorado en Dirección y Mercadotecnia (Puebla de Zaragoza, Puebla)
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Institución privada
Título ofrecido:Doctor en Dirección y Mercadotecnia
Título oficial RVOE ACUERDO 20220712
Título oficial RVOE ACUERDO 20220712
Ubicación:Puebla de Zaragoza - Puebla
Tipo:Doctorados
Modalidad:Presencial
Objetivo:
Forma Doctores en dirección y mercadotecnia con una clara perspectiva científico-aplicada, fundamentada en sólidas bases metodológicas, organizacionales, estratégicas, éticas, humanistas y socialmente responsables, a través del desarrollo e implementación de estrategias de mercado en el ámbito nacional e internacional, para realizar, evaluar y tomar decisiones en los procesos directivos y de mercadotecnia en las organizaciones, así como coadyuvar a la formación académica especializada de alto nivel, con profundo respeto a la persona humana (cliente).
Perfil de ingreso
- Estudia de forma autónoma.
- Investiga y organiza información referente a su posgrado.
- Gusta de la lectura de textos diversos.
- Organiza recursos y material de aprendizaje.
- Toma decisiones asertivas en el ámbito de la mercadotecnia analizando tendencias de vanguardia.
- Innova en método de análisis de decisiones para la investigación de mercados.
- Diseña estrategias comerciales innovadoras a través de la sistematización del conocimiento práctico sobre modelos de mercadotecnia.
- Gestiona soluciones estratégicas con base en el pensamiento creativo e innovador para comparar comportamientos de consumo y solucionar problemas en el campo de la dirección y mercadotecnia.
- Elige alternativas y cursos de acción para solución de problemáticas en inteligencia y gestión de mercado.
- Genera análisis estadísticos y económicos bajo principios éticos para establecer criterios de soluciones mercadológicas con espíritu de justicia social.
- Ejerce autoridad moral y profesional basada en el servicio a los demás.
Hábitos:
Perfil de egreso
Mercadotecnia
- Dirección y Mercadotecnia
- Comportamiento del Consumidor
- Investigación de Mercados
Desarrollo Humano
- Liderazgo Transformador
- Integración Humana
Dirección de Marketing Estratégico
- Mercadotecnia Electrónica en la Globalización
- Seminario de Innovación
- Seminario de Actualización
- Marketing, Relaciones, Experiencias y Servicios
Inteligencia de Mercados
- Habilidades para la toma de Decisiones
- Métricas y Eficacia del Marketing
- Seminario de Innovación
- Seminario de Actualización
Comportamiento del Consumidor
- Seminario de Innovación
- Seminario de Actualización
- Marketing y Transformación Social
- Consumo, Cultura y Mercados
Investigación
- Taller de Redacción Científica
- Taller de Publicación
- Tesis Doctoral I
- Tesis Doctoral II
- Tesis Doctoral IV
- Tesis Doctoral V
- Tesis Doctoral VI
- Tesis Doctoral VII
- Tesis Doctoral VIII
- Tesis Doctoral IX
Mapa de Ubicación del plantel
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!