DESCRIPCIÓN
El Doctorado en Administración Gerencial aspira a contribuir en la formación de los valores y actitudes que deben caracterizar a un profesional que reconoce el valor de la globalización y la tecnología moderna, pero que a su vez, enmarca el pensamiento en las tendencias teóricas de la actualidad.La fortaleza de la formación propuesta reside en un enfoque gerencial de la empresa e institución, fundada en el estado actual del conocimiento.
Al relacionar los problemas específicos de la empresa a los problemas económicos generales de la colectividad, este enfoque brinda los fundamentos necesarios para actuar en el contexto competitivo y global, en el cual se inscribe hoy en día, la actividad de las empresas e instituciones.
OBJETIVO
Formar doctores del más alto nivel, capacitados para el ejercicio académico y en los procesos de investigación, que contribuyan a la creación de nuevos conocimientos en el área de la administración gerencial con habilidades en el desarrollo e innovación de procesos de dirección, control y optimización de recursos que conlleven al crecimiento de las empresas en un mundo económico cambiante y globalizado.
COMPETENCIAS
El Doctor en Administración Gerencial desarrolla las siguientes competencias profesionales para:
- • Comprender y contextualizar la gestión de todo tipo de empresas en las áreas de Planeación Estratégica, Dirección, Producción, Administración y Financiera.
- • Implementar y ejecutar acciones de Marketing.
- • Aplicar planes de control de efectividad para el cambio organizaciona
- • Evaluar la efectividad y competitividad en las organizaciones.
- • Desarrollar investigaciones aplicando el método científico en lo referente a la operación de organizaciones.
- • Ejercer la docencia con alta preparación académica.
- • Divulgar el nuevo conocimiento obtenido a través de las investigaciones realizadas.
- • Manejar la dirección de equipos de trabajo multidisciplinar y/o multicultural.
- • Manejar la dirección de equipos de trabajo multidisciplinar y/o multicultural.
Semestre 1
- Análisis Económico Contemporáneo
- Marketing Estratégico
- Gestión Del Cambio Organizacional
Semestre 2
- Valoración y Análisis Estadístico
- Taller De Investigación Aplicada I
Semestre 3
- Finanzas Corporativas
- Taller De Investigación Aplicada II
Semestre 4
- Operaciones Productivas y De Servicio
- Taller De Investigación Aplicada III
¡Ayudanos y Reportalo!