Diplomado en Relaciones Públicas (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF)
Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Institución privada
DFP_
Ubicación:Álvaro Obregón - Ciudad de México - DF
Duración:64 Horas
Tipo:Diplomados
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivo:
Al finalizar el alumno tendrá los conocimientos y herramientas básicas de las Relaciones Públicas, así como el conocimiento del papel que juega para mantener, aumentar o dar a conocer una marca en un mundo Global. Podrá desarrollar un Programa de Relaciones Públicas así como un Plan de Crisis.
Al finalizar el alumno tendrá los conocimientos y herramientas básicas de las Relaciones Públicas, así como el conocimiento del papel que juega para mantener, aumentar o dar a conocer una marca en un mundo Global. Podrá desarrollar un Programa de Relaciones Públicas así como un Plan de Crisis.
TEMARIO:
MÓDULO I. Fundamentos de Las Relaciones Públicas
Tema I Introducción a las Relaciones Públicas.
Tema II. Relaciones Públicas internas y externas.
Tema III. Relaciones Públicas sus herramientas.
Tema IV. Públicos
Tema V. Estudios de mercado
Tema VI. Medios de comunicación de las Relaciones Públicas
MODULO II La Agencia de Relaciones Públicas y Relaciones Públicas In House.
Tema I. Nuevas Tecnologías y su incidencia en la práctica de las Relaciones Públicas.
Tema II. Relaciones Públicas y Mercados Globales
Tema III. Relaciones Públicas In House y La Agencia de Relaciones Públicas
Tema IV. Consultoras en RRPP
Tema V. Fases del Proceso de Relaciones Públicas
Tema VI. Tácticas de Comunicación
Módulo III. Manejo de Crisis
Tema I. Factores determinantes en el manejo de Crisis
Tema II. Programas Preventivos
Tema III. La Crisis
Tema IV. Comunicación de Crisis y Relaciones Públicas
Tema V. Manual de Crisis MÓDULO IV Función las Relaciones Públicas en la empresa.
Tema I. Relaciones Públicas vs Publicidad
Tema II. Relaciones Públicas vs Mercadotecnia
Tema III. Relación con los medios
Tema IV. Campaña de Relaciones Públicas.
Presentación de Campaña
MÓDULO I. Fundamentos de Las Relaciones Públicas
Tema I Introducción a las Relaciones Públicas.
Tema II. Relaciones Públicas internas y externas.
Tema III. Relaciones Públicas sus herramientas.
Tema IV. Públicos
Tema V. Estudios de mercado
Tema VI. Medios de comunicación de las Relaciones Públicas
MODULO II La Agencia de Relaciones Públicas y Relaciones Públicas In House.
Tema I. Nuevas Tecnologías y su incidencia en la práctica de las Relaciones Públicas.
Tema II. Relaciones Públicas y Mercados Globales
Tema III. Relaciones Públicas In House y La Agencia de Relaciones Públicas
Tema IV. Consultoras en RRPP
Tema V. Fases del Proceso de Relaciones Públicas
Tema VI. Tácticas de Comunicación
Módulo III. Manejo de Crisis
Tema I. Factores determinantes en el manejo de Crisis
Tema II. Programas Preventivos
Tema III. La Crisis
Tema IV. Comunicación de Crisis y Relaciones Públicas
Tema V. Manual de Crisis MÓDULO IV Función las Relaciones Públicas en la empresa.
Tema I. Relaciones Públicas vs Publicidad
Tema II. Relaciones Públicas vs Mercadotecnia
Tema III. Relación con los medios
Tema IV. Campaña de Relaciones Públicas.
Presentación de Campaña
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_
Notas Relacionadas
DFP_
DFP_