Ubicación:Guadalajara - Jalisco
Duración:4 Años
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
Objetivos
El egresado de la Maestría en Mercadotecnia será capaz de desarrollar las habilidades administrativas en materia de mercados, para crear estretegias apropiadas a las circunstancias economicas actuales, resovieldo problemáticas relacionadas con el producto, distribución, segmentación de mercados, la definición clara y precisa de los mercados meta, los precios, la promoción y la publicidad.
Tendrá la capacidad de un manejo hábil de la planeación estratégica, realizar proyecciones y simulaciones que clarifiquen los cursos a seguir y las desiciones adecuadas para bien de la organización, además del diagnóstico de la situación del sector industrial así como su impacto en las organizaciones públicas y privadas.
Perfil de egreso
El egresado tendrá los conocimientos necesarios para manejar los principios teóricos y prácticos para el diseño y desarrollo de sistemas, utilizando diversos lenguajes y ambientes de programación.
Diseñar, evaluar e implementar sistemas ricos en contenido multimedia, especialmente lo relacionado con animación y modelado.
Investigación y desarrollo de nuevas técnicas y herramientas para mejorar el manejo de información.
Implementar soluciones utilizando la nueva tecnología de información.
Desarrollar aplicaciones en internet y optimizar el desempeño de las mismas.
Cuatrimestre 1
- Contabilidad básica
- Introducción al derecho
- Matemáticas administrativas
- Administración
- Metodología de la investigación
Cuatrimestre 2
- Contabilidad intermedia
- Derecho constitucional
- Matemáticas financieras
- Administración del factor humano 1
- Informática 1
Cuatrimestre 3
- Contabilidad superior 1
- Derecho mercantil
- Estadística administrativa 1
- Administración el factor humano 2
- Informática 2
Cuatrimestre 4
- Teoría de la mercadotecnia
- Investigación de mercados 1
- Macroeconomía y microeconomía
- Problemas socioeconómicos de México
- Contabilidad administrativa
Cuatrimestre 5
- Investigación de mercados 2
- Publicidad 1
- Análisis del consumidor
- Inrtroducción a las finanzas
- Seminario de valores
Cuatrimestre 6
- Publicidad 2
- Desarrollo de productos
- Planeación y control financiero
- Mercadeo y comercialización
- Administración de ventas
Cuatrimestre 7
- Mercadotécnia de servicios
- Administración financiera
- Análisis de precios
- Seminario de calidad total
- Mercadotecnia industrial
Cuatrimestre 8
- Mercadotecnia internacional
- Formulación y evaluación de proyectos de inversión
- Promoción de ventas
- Desarrollo de emprendedores
- Seminario de mercadotecnia estratégica
Cuatrimestre 9
- Seminario de dirección de mercadotecnia
- Seminario de tesis
- Seminario de comunicación en mercadotecnia
- Seminario de habilidades directivas
- Seminario de información de mercadotecnia
- Acta de Nacimiento Original
- Certificado de Licenciatura (Legalizado, no se legaliza en ISIMA)
- Título de Licenciatura
- CURP en original
- 4 Fotografías Tamaño Infantil a color
- Comprobante de domicilio
- Certificado Médico
¡Ayudanos y Reportalo!