Maestria en Alta Dirección y Gestión Administrativa (Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave)
Universidad de Xalapa Institución privada
Ubicación:Xalapa - Veracruz de Ignacio de la Llave
Duración:4 Semestres
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
PRESENTACIÓN
DIRIGIDO A
Licenciados en Administración de Empresas, Contaduría, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Ingenieros Industriales, Ingenieros Agrónomos y áreas afines.
OBJETIVO
Formar integralmente a profesionales capaces de contribuir al desarrollo y al proceso del sector empresarial, con metas específicas y criterios actuales de calidad y productividad.
PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER CUATRIMESTRE
- Análisis Financiero
- Diagnóstico Empresarial
- Planeación Estratégica
- Teoría Organizacional
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Diseño Organizacional
- El Entorno Económico, Político y Social de la Empresa
- La Cultura de Servicio en la Empresa
- Gestión de la Investigación y Desarrollo para la Ventaja Competitiva
TERCER CUATRIMESTRE
- Gestión de la Calidad Total
- Compra y Fusión de Empresas
- Seminario de Casos sobre Desarrollo de Empresas
- Seminario de Estrategias para el Desarrollo Empresarial
ÁREA DE AGRONEGOCIOS
CUARTO CUATRIMESTRE
- Seminario de Investigación
- Agricultura y Política Agrícola en México
- Los Agronegocios y su Entorno
- Mercados Agrícolas y Comercialización
QUINTO CUATRIMESTRE
- Seminario de Investigación
- Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Agrícolas
- Seminario de Proyectos de Inversión Agrícolas
ÁREA DE CAPITAL HUMANO
CUARTO CUATRIMESTRE
- Seminario de Investigación
- Procesos de Planificación y Adquisición del Capital Humano
- Aplicación del Capital Humano a las Tareas Organizacionales
- Conservación del Capital Humano
QUINTO CUATRIMESTRE
- Seminario de Investigación
- Desarrollo del Capital Humano
- Auditoría y Perspectivas de la Administración del Capital Humano
ÁREA DE MERCADOTECNIA
CUARTO CUATRIMESTRE
- Seminario de Investigación
- Gestión de la Identidad e Imagen Corporativa
- Planeación y Dirección de la Mercadotecnia
- Administración de la Mercadotecnia
QUINTO CUATRIMESTRE
- Seminario de Investigación
- Taller de Marketing Estratégico
- Aplicación Estratégica de la Publicidad y las Relaciones Públicas
- Solicitud de ingreso al programa académico.
- Acta de nacimiento (original y dos copias)
- Título profesional (copia certificada ante notario con fotocopias)
- Cédula profesional (copia certificada ante notario con dos fotocopias)
- Certificado de estudios profesionales en original y dos copias (legalizado ante la secretaría de gobernación del estado de procedencia, a excepción de los que tenga sello SEP, UNAM o IPN)
- CURP (en copia Simple legible)
- Cuatro Fotografías tamaño infantil (blanco y negro, vestimenta formal)
- Certificado Médico expedido por un Centro de Salud Público o Privado
- Carta de exposición de motivos
- Entrevista académica
Mapa de Ubicación del plantel
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!