Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia (Zapopan, Jalisco)
Universidad Tecmilenio Institución privada
DFP_
Ubicación:Zapopan - Jalisco
Duración:3 Semestres
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
DFP_
¿POR QUÉ ESTA MAESTRÍA?
- Los estrategas son expertos en recolectar información y en argumentar sus ideas. Nosotros certificaremos todo lo que aprendas para que argumentes con fundamento lo que sabes ante los empleadores.
- Para hacer negocios en cualquier país, hace falta una visión general del mundo. Adquiérela aquí.
- Así como hay modelos de negocios exitosos, también hay modelos educativos efectivos, como el nuestro.
- Las habilidades sociales que fortaleceremos en ti, te convertirán en un experto en administrar a tu equipo de ventas.
- Contamos con interesantes programas de intercambio.
- Ser parte de la Universidad Tecmilenio es ser mejor
- Aprende a trabajar en equipo y efectivamente.
- Incrementa tu experiencia laboral.
- Especialízate en el área más rentable.
¿QUÉ OBTENGO?
Al graduarte de la Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia, eres capaz de:
- Solucionar problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.
- Implementar cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.
- Generar nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.
- Interactuar con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.
- Aplicar la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.
- Utilizar herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
1º
- Fundamentos de la administración
- Contabilidad y administración financiera
- Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
2º
- Economía
- Administración de operaciones
- Análisis de la información financiera
3º
- Toma de decisiones administrativas y financieras
- Dirección estratégica
- Mercadotecnia
4º
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Metodología de la investigación
5º
- Estrategias de producto y promoción
- Estrategias de distribución y precios
- Desarrollo de proyecto de campo
Mapa de Ubicación del plantel
Mapa
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_