Licenciatura en Mercadotecnia Digital (Cuauhtémoc, Ciudad de México - DF)
Universidad Tecnológica Americana Institución privada
DFP_
Ubicación:Cuauhtémoc - Ciudad de México - DF
Duración:9 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivo: Formar profesionales en mercadotecnia con los conocimientos necesarios para entender las conductas de los mercados y aplicar principios teóricos, prácticos y estratégicos en el desarrollo de nuevos productos o servicios que, satisfagan las necesidades de los consumidores y, así, contribuir al desarrollo estratégico de las empresas, en un ámbito globalizado de alta competencia.
Perfil de ingreso: Nivel preparatoria o bachillerato concluido, con habilidades para el análisis y percepción de necesidades, amplio sentido de organización, facilidad de palabra, comunicación y poder de negociación. Interesado en adquirir conocimientos contables, administrativos, financieros, legales y psicológicos que, integrados entre sí, le permitan transformar el medio competitivo de las empresas.
Perfil de egreso: Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia contarás con los conocimientos, habilidades y actitudes que te permitan:
Utilizar conceptos y técnicas mercadológicas para la planeación estratégica de una empresa.
Detectar las condiciones de la competencia, a fin de orientar adecuadamente a la empresa sobre las necesidades y preferencias de los consumidores.
Evaluar las condiciones del mercado –producto, plaza, precio, y promoción- a fin de orientar adecuadamente a la empresa.
Establecer estrategias que mantengan los productos y/o servicios en el mercado nacional e/o internacional atendiendo la calidad, imagen, posicionamiento y precio del mismo.
Desarrollar campañas promocionales y publicitarias, calculando costos y medios.
Desarrollador de empresas orientadas a la satisfacción de necesidades de consumidores.
Evaluar las nuevas tendencias mercadológicas y proponer cambios empresariales que se beneficien de éstas.
Utilización de los recursos tecnológicos actuales para el desarrollo de esfuerzos mercadológicos, tanto para la investigación como para la implementación de campañas promocionales y/o publicitarias.
Desarrolla nuevos mercados basándose en las tecnologías de vanguardia.
Campo de Trabajo
Gerencia de tu propia agencia promocional o publicitaria.
Coordinación de estudios de mercado.
Gerencia de ventas.
Gerencia de marketing.
Gerencia de producto.
Gerencia de relaciones públicas.
Publicidad.
Gerencia de proyectos comerciales.
En general, puestos gerenciales y directivos en empresas que requieran de un crecimiento a mediano y largo plazo.
Perfil de ingreso: Nivel preparatoria o bachillerato concluido, con habilidades para el análisis y percepción de necesidades, amplio sentido de organización, facilidad de palabra, comunicación y poder de negociación. Interesado en adquirir conocimientos contables, administrativos, financieros, legales y psicológicos que, integrados entre sí, le permitan transformar el medio competitivo de las empresas.
Perfil de egreso: Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia contarás con los conocimientos, habilidades y actitudes que te permitan:
Utilizar conceptos y técnicas mercadológicas para la planeación estratégica de una empresa.
Detectar las condiciones de la competencia, a fin de orientar adecuadamente a la empresa sobre las necesidades y preferencias de los consumidores.
Evaluar las condiciones del mercado –producto, plaza, precio, y promoción- a fin de orientar adecuadamente a la empresa.
Establecer estrategias que mantengan los productos y/o servicios en el mercado nacional e/o internacional atendiendo la calidad, imagen, posicionamiento y precio del mismo.
Desarrollar campañas promocionales y publicitarias, calculando costos y medios.
Desarrollador de empresas orientadas a la satisfacción de necesidades de consumidores.
Evaluar las nuevas tendencias mercadológicas y proponer cambios empresariales que se beneficien de éstas.
Utilización de los recursos tecnológicos actuales para el desarrollo de esfuerzos mercadológicos, tanto para la investigación como para la implementación de campañas promocionales y/o publicitarias.
Desarrolla nuevos mercados basándose en las tecnologías de vanguardia.
Campo de Trabajo
Gerencia de tu propia agencia promocional o publicitaria.
Coordinación de estudios de mercado.
Gerencia de ventas.
Gerencia de marketing.
Gerencia de producto.
Gerencia de relaciones públicas.
Publicidad.
Gerencia de proyectos comerciales.
En general, puestos gerenciales y directivos en empresas que requieran de un crecimiento a mediano y largo plazo.
Requisitos de admisión:
-acta de nacimiento*.
-certificado de secundaria*.
-certificado de bachillerato*.
-curp (una fotocopia)
-4 fotografías, tamaño credencial, óvalo, b/n, en papel mate.
*original y dos fotocopias
-acta de nacimiento*.
-certificado de secundaria*.
-certificado de bachillerato*.
-curp (una fotocopia)
-4 fotografías, tamaño credencial, óvalo, b/n, en papel mate.
*original y dos fotocopias
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_