Licenciatura en Educación (Toluca, Estado de México)
Universidad Autónoma del Estado de México Institución pública
DFP_
Título ofrecido:Licenciado/a en Educación
Ubicación:Toluca - Estado de México
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
DFP_
OBJETIVOS DE LA CARRERA
Tomar conciencia de los problemas de los contextos estatales, nacionales e internacionales, para que contribuya a la identificación, análisis y búsqueda de alternativas de solución de los problemas y necesidades educativas. Participar en equipos pluridisciplinarios, a fin de contribuir creativamente al desarrollo de planes, proyectos y procesos educativos.
Contar con un conocimiento fundamentado sobre las bases conceptuales y metodológicas de la disciplina, capaces de fomentar la autocrítica constructiva y promover el desarrollo de habilidades de indagación e investigación multidisciplinaria tanto en instituciones públicas como privadas. Conocer las herramientas teóricas, epistemológicas y metodológicas suficientes, para desarrollar proyectos de transformación de lo educativo.
Construir un marco referencial a partir de los niveles epistemológico y teórico-metodológico, que les permita analizar la complejidad de la práctica educativa y de la educación como proceso histórico social.
Tomar conciencia de los problemas de los contextos estatales, nacionales e internacionales, para que contribuya a la identificación, análisis y búsqueda de alternativas de solución de los problemas y necesidades educativas. Participar en equipos pluridisciplinarios, a fin de contribuir creativamente al desarrollo de planes, proyectos y procesos educativos.
Contar con un conocimiento fundamentado sobre las bases conceptuales y metodológicas de la disciplina, capaces de fomentar la autocrítica constructiva y promover el desarrollo de habilidades de indagación e investigación multidisciplinaria tanto en instituciones públicas como privadas. Conocer las herramientas teóricas, epistemológicas y metodológicas suficientes, para desarrollar proyectos de transformación de lo educativo.
Construir un marco referencial a partir de los niveles epistemológico y teórico-metodológico, que les permita analizar la complejidad de la práctica educativa y de la educación como proceso histórico social.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_