Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publcidad (Acapulco de Juárez, Guerrero)
Universidad Hipócrates Institución privada
DFP_
Ubicación:Acapulco de Juárez - Guerrero
Duración:8 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
DFP_
Mision de la carrera
promover la formación integral del ser humano en las diferentes etapas de su vida, poniendo a su alcance una educación y capacitación de alta calidad para que llegue a ser y permanezca como un profesional líder, competitivo y un actor socialmente responsable. vision de la carrera
ser una facultad reconocida por su compromiso permanente con la excelencia, la competitividad, la empleabilidad de los jóvenes y adultos del estado y el país, a través de su oferta de servicios educativos y programas de capacitación y desarrollo de alta calidad, pertinentes y actualizados. será una institución centrada en el logro íntegral, reconocida socialmente, por la calidad de sus resultados y liderazgo en el desarrollo sostenible del estado de guerrero.
objetivo de la carrera
buscar permanentemente la verdad y el bien con la articulación adecuada de sus funciones sustantivas: docencia, investigación y proyección social; buscando con el mas amplio sentido, la responsabilidad de sus egresados en el tratamiento y respeto de la realidad para su debida difusión social. perfil de egreso
al concluir los estudios el alumno contará con habilidades para desempeñarse como: editor, productor, guionista, periodista, creativo, redactor o locutor en los medios de la comunicación y la publicidad; diseñador de proyectos y creador de guiones para medios de entretenimiento; corresponsal de noticias en la nación y el extranjero; asesor y consultor en comunicación institucional y política; diseñador de campañas publicitarias; periodista de investigación para medios especializados en los diferentes contenidos temáticos; experto en comunicación y relaciones públicas en el ámbito empresarial; creativo en agencias de publicidad; estratega de comunicación y marketing. "
promover la formación integral del ser humano en las diferentes etapas de su vida, poniendo a su alcance una educación y capacitación de alta calidad para que llegue a ser y permanezca como un profesional líder, competitivo y un actor socialmente responsable. vision de la carrera
ser una facultad reconocida por su compromiso permanente con la excelencia, la competitividad, la empleabilidad de los jóvenes y adultos del estado y el país, a través de su oferta de servicios educativos y programas de capacitación y desarrollo de alta calidad, pertinentes y actualizados. será una institución centrada en el logro íntegral, reconocida socialmente, por la calidad de sus resultados y liderazgo en el desarrollo sostenible del estado de guerrero.
objetivo de la carrera
buscar permanentemente la verdad y el bien con la articulación adecuada de sus funciones sustantivas: docencia, investigación y proyección social; buscando con el mas amplio sentido, la responsabilidad de sus egresados en el tratamiento y respeto de la realidad para su debida difusión social. perfil de egreso
al concluir los estudios el alumno contará con habilidades para desempeñarse como: editor, productor, guionista, periodista, creativo, redactor o locutor en los medios de la comunicación y la publicidad; diseñador de proyectos y creador de guiones para medios de entretenimiento; corresponsal de noticias en la nación y el extranjero; asesor y consultor en comunicación institucional y política; diseñador de campañas publicitarias; periodista de investigación para medios especializados en los diferentes contenidos temáticos; experto en comunicación y relaciones públicas en el ámbito empresarial; creativo en agencias de publicidad; estratega de comunicación y marketing. "
Primer semestre
# comunicacion i
# taller de redaccion
# comp. aplicada a la com.
# ingles i
# optativa i
segundo semestre
# comunicacion ii
# arte y literatura
# diseño grafico
# ingles ii
# optativa ii
tercer semestre
# semiologia de las teorias de la comunicacion
# expresión corporal
# taller de fotografía
# ingles iii
# optativa iii
cuarto semestre
# publicidad i
# adaptacion de textos
# taller de radio
# ingles iv
# optativa iv
quinto semestre
# publicidad ii
# analisis del discurso
# taller de televisión
# relaciones humanas
# optativa v
sexto semestre
# mercadotecnia
# est. aplicada a la comunicacion
# taller de periodismo
# relaciones publicas
# optativa vi
septimo semestre
# investigacion de mercados
# metodologia en la investigacion de la comunicacion
# taller de cine
# taller de emprendedores
# optativa vii
octavo semestre
# mercadotecnia politica
# seminario de tesis
# laboratorio de medios
# problemas sociales y culturales de mexico
# optativa viii
"
# comunicacion i
# taller de redaccion
# comp. aplicada a la com.
# ingles i
# optativa i
segundo semestre
# comunicacion ii
# arte y literatura
# diseño grafico
# ingles ii
# optativa ii
tercer semestre
# semiologia de las teorias de la comunicacion
# expresión corporal
# taller de fotografía
# ingles iii
# optativa iii
cuarto semestre
# publicidad i
# adaptacion de textos
# taller de radio
# ingles iv
# optativa iv
quinto semestre
# publicidad ii
# analisis del discurso
# taller de televisión
# relaciones humanas
# optativa v
sexto semestre
# mercadotecnia
# est. aplicada a la comunicacion
# taller de periodismo
# relaciones publicas
# optativa vi
septimo semestre
# investigacion de mercados
# metodologia en la investigacion de la comunicacion
# taller de cine
# taller de emprendedores
# optativa vii
octavo semestre
# mercadotecnia politica
# seminario de tesis
# laboratorio de medios
# problemas sociales y culturales de mexico
# optativa viii
"
En la licenciatura en Comunicación y Publicidad buscamos cursantes con las siguientes características: Necesidad para saber lo que acontece en México y el mundo; Satisfacción y facilidad para expresar pensamientos en forma oral y escrita; Afición por la lectura y la investigación; Capacidad de observación, análisis y de síntesis; Tener iniciativa y liderazgo; Desarrollo de creatividad; Ser compañero de la verdad.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_