Cidh Universidad

Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia - Baja California

Cidh Universidad

Ubicación:Baja California - Tijuana

Duración:4 Años

Arancel / Precio:Consultar Arancel

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características
Objetivo de la carrera
forma lideres profesionistas en el área de mercadotecnia, que sean capaces de detectar tanto las necesidades de los consumidores como los mercados meta, así como de proponer, diseñar, supervisar y evaluar estrategias de mercadotecnia utilizando al máximo los recursos propios, incrementando de esta forma el rendimiento de les empresas.

perfil de ingreso
un aspirante ala licenciatura en administración de mercadotecnia, debe poseer un interés por el servicio, interesase en propiciar el desarrollo potencial de las empresas empatando los recursos de la misma con los requerimientos del consumidor.

deberá contar con la habilidad de comunicar ideas efectivamente, tanto en forma oral como escrita, mostrar iniciativa, creatividad y comportamiento ético. requiere un manejo básico de computadora

perfil de egresado
el licenciado en administración de mercadotecnia de cidh universidad es un profesionista capaz de administrar y dirigir aquella s actividades de una organización, enfocadas a detectar necesidades del consumidor y oportunidades del mercado, desarrollando estrategias de comercialización de productos o servicios, planes o programas de mercadotecnia nacional o internacional.

campo laboral
el egresado podrá elaborar en empresas privadas agencia s de publicidad instituciones publicas, agencias de accesoria, como creador y administrador de su propio negocio, como profesionista independiente, dentro de las siguientes áreas

• administración de mercadotecnia
• administración de productos y marcas
• administración de publicidad
• mercadotecnia internacional
• investigación de mercados
• relaciones publicas

modalidad
las asignaturas se ofrecen en modalidad semestral y se impartirán en turno vespertino, matutino y turno mixto "
Plan de Estudios
Primer semestre
microeconomía
metodología de la investigación
introducción a la administración
introducción al derecho
contabilidad general
matemáticas

segundo semestre
macroeconomía
investigación de mercados
diseño grafico
derecho laborar i
contabilidad de costos
probabilidad y estadísticas

tercer semestre
ética
administración de personal
pronósticos
derecho mercantil
contabilidad administrativa
estadística inferencial

cuarto semestre
psicología del mexicano
negociación y manejo de conflictos
administración de mercadotecnia
derecho fiscal
análisis financieros
productividad y calidad

quinto semestre
matemáticas financieras
comportamiento del consumidor
impuestos
derecho corporativo
administración financiera
estrategias del mercado

sexto semestre
evaluación de proyectos de inversión
mercadotecnia detallista
régimen comercial y aduanero
desarrollo de nuevos productos
comercio internacional

septimo semestre
proyecto de investigación i
desarrollo organizacional
administración de ventas
mercadotecnia internacional
mercadotecnia de servicios
liderazgo
publicidad

octavo semestre
proyecto de investigación ii
planeación estratégica
promoción de ventas
comercio electrónico
mercadotecnia de servicios turísticos
relaciones publicas
comercialización y distribución
"
Últimas Consultas

Oferta Educativa Similar