Título ofrecido:Licenciado(a) en Administración
Ubicación:Colima Ciudad - Colima
Duración:8 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Perfil de Egreso
El Licenciado(a) en Administración es un profesional que planea, organiza, dirige y controla de manera integral las organizaciones locales, nacionales e internacionales, con el fin de proponer, tomar decisiones, solucionar problemas y alcanzar los objetivos en las áreas de administración, capital humano, finanzas y mercadotecnia, mediante la aplicación de conocimientos, teorías, herramientas tecnológicas, modelos cuantitativos y prácticas sobre procesos administrativos, desde un enfoque sustentable, humanista e interdisciplinar.
Campo de Trabajo
El Licenciado(a) en Administración podrá ejercer la profesión en los siguientes ámbitos:
- Consultoría y asesoría empresarial.
- Organizaciones públicas y privadas.
- Emprendimiento y creación de empresas.
- Capacitación e investigación
Perfil de Ingreso
Características deseables del aspirante:
- Comunicadores eficaces y reflexivos.
- Capacidad de análisis y síntesis
- Dominio básico de un segundo idioma (preferentemente inglés).
- Manejo de las tecnologías de información y comunicación.
- Dominio de conocimientos académicos.
- Trabajo colaborativo.
- Compromiso ético.
- Emprendedores.
- Creativos e innovadores.
- Manejo del cambio (adaptabilidad al medio).
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