Doctorado en Alta Dirección (Puebla de Zaragoza, Puebla)
Universidad del Valle de Puebla Institución privada
Ubicación:Puebla de Zaragoza - Puebla
Duración:4 Semestres
Tipo:Doctorados
Modalidad:Presencial
Características
Plan de estudios
Fotografias
Perfil de Ingreso
- El aspirante deberá tener las siguientes características:
- Podrán aspirar a ingresar al Doctorado en Alta Dirección, egresados de las Maestrías en el área de las ciencias administrativas, de igual manera los que provengan de disciplinas sociales y humanas o los egresados de otros campos.
- Las competencias que se requiere comprobar son las siguientes:
- Fundamentos en administración y mercadotecnia.
- Métodos estadísticos.
- Fundamentos en metodología de la investigación cualitativa.
- Principios del entorno económico financiero.
Habilidades para:
- Abordar una problemática y un referencial teórico para un determinado conjunto de cuestiones en el campo de la Alta Dirección.
- Comunicar los avances y resultados de investigación en documentos escritos y en presentaciones orales, atendiendo a las características de cada área.
- Construir estrategias originales de búsqueda, organización y sistematización de información.
- Habilidades para:
- Estudio sistemático del campo de las ciencias administrativas que contribuyan en su formación y actualización permanente.
- Liderazgo en la coordinación de grupos de trabajo.
- Sensibilidad ante las problemáticas de la alta dirección.
- Integración al trabajo en equipo dentro de la organización.
- Liderazgo en las acciones emprendidas en el ejercicio profesional antes los retos de la dinámica empresarial.
Perfil de Egreso
- El egresado del Doctorado en Alta Dirección al concluir sus estudios tendrá conocimientos acerca de:
- Principios de la investigación científica, con especial atención en el área de las ciencias administrativas.
- El proceso histórico y contextual de la teoría del conocimiento.
- El desarrollo de un proyecto de inversión para la alta dirección.
- La filosofía empresarial y la alta dirección.
- Las herramientas financieras que le permitirán generar valor para los inversionistas.
- La estadística multivalente, para el análisis de información relevante para la Alta Dirección.
- La mercadotecnia estratégica a través de la identificación de mercados y segmentos de alto potencial.
- La importancia del benchmarking en el impacto sobre los comportamientos del mercado.
- La imagen corporativa y su impacto en la organización tanto interna como externa.
- Liderazgo en las acciones emprendidas en el ejercicio profesional ante los retos de la dinámica empresarial.
- Seminario de Epistemología
- Seminario de Planeación y Desarrollo de proyectos de Inversión
- Metodología de La Investigación Cualitativa
- Seminario de Habilidades Gerenciales
- Seminario de Filosofía Empresarial
- Seminario de Modelos Económicos y Financieros para la Alta Dirección
- Estadística Multivariante
- Seminario de Mercadotecnia Estratégica para La Alta Dirección
- Seminario de Benchmarking y Administración de la Relación con el Cliente
- Seminario de Toma de Decisiones en la Alta Dirección
- Seminario de Gestión Estratégica del Recurso Humano
- Seminario de Investigación I
- Seminario de Imagen Corporativa
- Seminario de Formulación de Escenarios Corporativos
- Seminario de Análisis del Comportamiento Organizacional
- Seminario de Investigación II
Mapa de Ubicación del plantel
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!